[Ubuntu-ni] Consulta GRUB

Carlos Vargas rgaitan70 en gmail.com
Sab Mar 14 03:48:16 GMT 2009

en el grub te aparecen las diferentes  versiones anteriores
 En la Version de Ubuntu 8.10 esta te las elimina automaticamente,
lo que miras son las diferentes versiones de los kernels que has
actualizados por consiguiente puedes editar el grun.lst y eliminarlos
manualmente

Linux User : 456680
Ubuntu User : 18245