[Ubuntu-ni] Problemas ClamAV y ClamTK

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Vie Mar 13 14:41:10 GMT 2009

> Si yo se que el freshclam lo actualiza, voy a probar mas tarde actualizar de nuevo ya que no lo hehecho en varios dias.

Y si yo se cuales son virus, pero lo que yo quiero es que el Clam lo haga y probar el programa a ver que tal.

Date: Thu, 12 Mar 2009 10:14:40 -0600
From: glock24 en gmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Problemas ClamAV y ClamTK

Lo actualizaste? Si no tenés actualizada la base de datos de virus, ningún antivirus te va a funcionar.

El comando para actualizar es "freshclam", creo que es un paquete aparte y tenés que ejecutarlo como root.

De todos modos, si ya sabés que esos archivos son virus, te sale mejor solo borrarlo, no?