[Ubuntu-ni] Problemas ClamAV y ClamTK

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Mie Mar 11 15:51:18 GMT 2009

Buenos dias lista. El problema es el siguiente:

Ayer decidi instalar ClamAV, que es un antivirus de consola y despues instale el ClamTK que es la GUI del ClamAV. Los actulize los dos el ClamAV y el ClamTK.

Hoy me vino una memoria hasta la pata de viruses(4 archivos y los 4 eran viruses). Corri el ClamTK y nada negativo no detecto nada, despues lo corri en consola y tampoco nada negativo, no detecto nada.
Alguien a ocupado este antivirus??

El comando que corri fue: clamscan /media/PAOLA, y me dice:

Known viruses:519845
Engine version:0.54.2
Scanned directories:1
Sacnned files:4
Infected files:0

Alguien ha ocupado este antivirus antes? Sera que lo estoy ocupando mal?

Saludos