[Ubuntu-ni] Dos escritorios en ubuntu?

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Lun Mar 9 17:10:06 GMT 2009

Muy interesante la información que envías Luis; hay un par de escritorios
que no conocía, pero, creo que había escuchado oírlos nombrar. Vamos a ver
si mi maquinita aguanta tener instalados todos esos escritorios, ya llevo
por lo menos 3 jejeje.

--
Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón
Linux User: 394333.

Existen 10 clases de ingenieros, los que saben binario y los que NO!!!

There are only 10 types of engineer in the world: Those who understand
binary, and those who don't!!!

Message: 1
Date: Sun, 8 Mar 2009 11:13:43 -0600
From: Luis Soza <luissoza en gmail.com>
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Dos escritorios en ubuntu?
       <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>

Desde que inicio esta incognita he estado en busca de mas informacion
encontre un escritorio que no habia visto, no lo he instalado todavia lo
probare en cuanto pueda , pero les dejo la informacion para que hagan sus
comentarios.

http://www.taringa.net/posts/linux/2258334/Instalar-Diferentes-Escritorios-en-Ubuntu-intrepid.html

Pd: No conocia de ese E17 , alguno lo ha usado?