[Ubuntu-ni] problemas con los Repos(No puedo Actualizar)

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Lun Mar 9 16:49:44 GMT 2009

disculpa no lei tus mensajes anteriores, no entiendo lo que solicitas
al decir actualizar ¿que es lo que quieres actualiar?.

para actualizar la lista de apt
$sudo apt-get update
para actualizar paquetes
$sudo apt-get upgrade

si lo que queres es actualizar hardy a intrepid y no podes desde
internet, proba hacerlo con un disco intrepid alternativo.
te colocas el en disco en el terminal ejemplo... $cd /media/cdrom0
$sudo ./cdromupgrade

luego actualizar intrepid
$sudo apt-get update
$sudo apt-get upgrade