[Ubuntu-ni] Dos escritorios en ubuntu?

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Dom Mar 8 02:09:52 GMT 2009

si tienes ubuntu solo necesitas el kde4. necesitaras internet o un
disco alternativo del kubuntu 8.10, en el caso que uses el disco
tienes que agregarlo a apt para habre en el panel
$sudo synaptic
"editar> añadir cdrom

luego para istalar el kde
$sudo update