[Ubuntu-ni] Consulta de una usuaria de ubuntu

Easgs Soto easgs en starlinux.net
Jue Mar 5 22:54:09 GMT 2009

esta es una consulta que una usuaria de ubuntu hace en mi blog

"ola yo necesito ayuda cn k3b,lo escribo aqui xq como soy novata ya no se ni dnd pedir ayuda,tengo ubuntu,y cuando intento gravar un dvd de video siempre me da el mismo error,e probado cn otros programas para gravar y nada,y no encuentro ninguna solucion x los foros,mirando los parametros de usuario de k3b les tengo en blanco pero nose si tendra que ver algo,x cierto e probado a gravar tambien otras peliculas pero siempre igual….AYUDA!!!!!!!!!!!!!!gracias anticipadas

cada vez que intento gravar me dice que no se puede determinar el tama;o de la imagen mi gravadora es HL-DT-ST DVDRAM GH15F

A Y EL UBUNTU CREO QUE ES EL ULTIMO,NO SE COMO MIRARLO XQ COMPRE EL ORDENADOR EN ENERO Y YA VENIA INSTALAO"

no se si alguien de esta lista pueda ayudarla

saludos

http://easgs.wordpress.com/2009/01/02/problema-con-k3b-en-opensuse-111/