[Ubuntu-ni] problemas en /usr/lib

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Jue Mar 5 21:18:24 GMT 2009

"Viejo" solo debés seguir los pasos que te dan en Medibuntu[1]. No te
compliqués la vida copiando cosas a direcctorios privilegiados ;-)

Saludos

[1] https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu

José Ernesto Dávila Pantoja
(alucardni)