[Ubuntu-ni] problemas en /usr/lib

Israel neflyte49 en gmail.com
Jue Mar 5 20:19:45 GMT 2009

O_O

Para que queres copiar algo a /usr/lib.

Si queres instalar un programa o libreria es via el programa de instalacion.

No te lo deja hacer por que los usuarios no pueden manipular esa carpeta,
solo el root.

Podrias arrancar nautilos con el comando "sudo nautilus" pero aun asi no te
recomiendo que travesees en esos directorios, te podes volar la instalacion
y va ser pior la cosa.

http://israerublog.blogcindario.com/

www.mandriva-ni.kz