[Ubuntu-ni] problemas en /usr/lib

hernan hernan.aragon23 en gmail.com
Jue Mar 5 20:13:38 GMT 2009

que tal amigos, bueno el caso es que tengo en mis documentos una carpeta
que quiero copiar a la direccion /usr/lib

el problema es que cuando le doy en modo grafico la carpeta la copia
bien PERO cuando la quiero pegar en usr/lib no me deja.

ya probe con nautilus desde la consola y nada.

hay algo que no sepa sobre la carpeta o estoy haciendo mal algo???

tambien use el comando cp pero creo que no se usarlo bien

--
Hernan Aragon Cuadra
Embajada de Republica Bolivariana de Venezuela En Nicaragua