[Ubuntu-ni] Llamado a las armas!! - Document Freedom Day.

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Jue Mar 5 00:34:59 GMT 2009

  No crees que sería más conveniente abarcar las sedes que ya están
confirmadas en cuenta? Sin ánimos de aplacar tu entusiasmo, hay bastante
espacio en las sedes ya anunciadas anteriormente, y desde ya querés agregar
más sedes...

  Me parece que sería mejor llenar los espacios pendientes en los locales ya
confirmados que estar agregando más de éstos.

  Saludos. Hasta el próximo encuentro...

2009/3/4 gerald gutierrez <geraldguti en gmail.com>

> Hola Comunidad, quisiera me aprobaran la posibilidad de impartir las
> conferencias del Document Freedom Day (Día de la libertad de los
> documentos), en la UHISPAM-Granada, donde tengo amistad con un profesor
> interesado en la materia, quien pondria a la disposicion las aulas, alumnos
> de ingenieria en sistemas y las condiciones de dicha sede.
>
> Para ello me eh coordinado con 2 estudiantes de C. Computacion de V año de
> la UNAN-Managua, que al igual que yo vivimos en los alrededores de Granada,
> y conociendo la realidad de estos estudiantes que conocen poco o nada sobre
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com