[Ubuntu-ni] Llamado a las armas!! - Document Freedom Day.

gerald gutierrez geraldguti en gmail.com
Mie Mar 4 23:30:54 GMT 2009

Hola Comunidad, quisiera me aprobaran la posibilidad de impartir las
conferencias del Document Freedom Day (Día de la libertad de los
documentos), en la UHISPAM-Granada, donde tengo amistad con un profesor
interesado en la materia, quien pondria a la disposicion las aulas, alumnos
de ingenieria en sistemas y las condiciones de dicha sede.

Para ello me eh coordinado con 2 estudiantes de C. Computacion de V año de
la UNAN-Managua, que al igual que yo vivimos en los alrededores de Granada,
y conociendo la realidad de estos estudiantes que conocen poco o nada sobre
esta materia.

Los nombres de estos estudiantes son:
1.- Ricardo Jose perez Rivera.
2.- Carlos Lorenzo Quezada Morales.
3.- Gerald Jose Gutierrez Selva.

Entonces esperariamos su aprobacion y los materiales correspondientes para
impartir dichas conferencias.