[Ubuntu-ni] Llamado a las armas!! - Document Freedom Day.

Diana Herrera dachenka en gmail.com
Mie Mar 4 17:38:01 GMT 2009

Hola a todxs!!

Como saben ya estamos en el mes de marzo y a finales del mismo se celebra a
nivel mundial el
Día de la Libertad del Documento. GUL-NI no ha dejado la oportunidad de dar
a conocer y concientizar a cerca de los estándares abiertos y formatos
libres.
Y hemos hecho contacto con varias universidades y la mayoría está anuente a
celebrar el día.
Como bien decía Fitoria, contamos con:
UCA
UNI
UAM
UENIC
UPOLI
UHISPAM*(no se como quedó esta)

Son bastantes sedes, y debemos verificar que contamos con suficientes
personas para cubrir todas las sedes o bien priorizar aquellas de mayor
proyección o en las que aún no hemos hecho ninguna actividad.
Por lo que propongo formar equipos por sede. Coordinador y equipo de
voluntarios para dar conferencia. Qué opinan?
Saludos,
dach