[Ubuntu-ni] Llamado a las armas!! - Document Freedom Day.

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Dom Mar 1 03:12:53 GMT 2009

Fitoria yo habia pedido unas conferencias en la UHISPAM quizas ahi podamos
amarra algo solo dime que puedo hacer para conectarla.
Saludes

Ing. Julio Castaño Falcon
Gerente General
Smartek de Nicaragua