[Ubuntu-ni] Ultimate 2.2

Israel neflyte49 en gmail.com
Jue Jun 25 15:01:53 BST 2009

Pues usualmente estoy a las seis pm en el Centro Comercial Las Americas
frente a los semaforos de Villa Progreso, pueden localizarme al 89811863 y
por mi correo electrónico. n_n

Ahorita si dejenme que valla a comprar dvds el sabado, por que se me
agotaron, tonz si desean desde el sabado a las 6 pm puedo daros el dvd. O
domingo a las 1 pm cuando salgo del work en el mismo lugar.

Vosotros escogeis.

Saludos.

http://israerublog.blogcindario.com/

www.mandriva-ni.kz