[Ubuntu-ni] Espacio libre en disco duro perdido

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Jun 19 14:41:55 BST 2009

Hola comunidad...

Tengo un ligero problema con mi disco duro, el cual tengo particionado de la
siguiente manera:

/dev/sda1    swap                    1.91G
/dev/sda2    ext3    /              14.30G
/dev/sda3    ext3    /home    216.67G

De éstos, se supone que en /home tengo libre 11.38G, así como 5.48G para el
sistema. Esto me lo dicec el GParted.

Sin embargo, al abrir el nautilus solo me aparecen libre en 563.1MB...

¿Dónde está el resto de espacio libre? ¿Por qué no lo muestra el
nautilus...?

Gracias por su ayuda. Hasta el próximo encuentro...
Nòmada

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com