[Ubuntu-ni] PROBLEMAS CON RED INALAMBRICA

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Lun Jun 15 23:54:19 BST 2009

correcto es que la inalanbrica no funcionaba tampoco, osea ninguna de las 2,
pero despues de seguir el siguiente paso me quedo buena la wireless, sigo
sin lan, tengo navegacion pero cuando me voy al gestor de paquetes sinaptic,
y busco cualquier programilla digamos wine, inkcape,cualquierno no encuentra
nada, revise los origenes de software y tengo por defecto descargar desde
servidor de Nicaragua, que puede ser como les digo tengo navegacion.

este es el enlace que segui y me funciono perfectamente gracias luis.

http://www.nabble.com/Re:--ubuntu-ar--Placa-de-Red-Wifi-Atheros-AR2413-802.11bg-p22354806.html