[Ubuntu-ni] PROBLEMAS CON RED INALAMBRICA

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Lun Jun 15 18:33:46 BST 2009

Hola a todos, le instale la ultima version que tengo es la version 8.10, esa
fue la que instale y segun la informacion que me da en la terminal es una
Atheros Communications Inc. AR2413  802.11bg NIC, ahora que hago donde busco
el drivers?