[Ubuntu-ni] PROBLEMAS CON RED INALAMBRICA

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Lun Jun 15 18:23:40 BST 2009

Hola Sergio,

Es cierto que a partir del modelo del equipo se puede obtener las
especificaciones de la tarjeta inalámbrica, pero es mejor si aportás
el modelo específico de la tarjeta de red a configurar ( lspci ayuda o
hwinfo ).

Saludos,

Jorge Dávila.