[Ubuntu-ni] Nicaragua será la sede del Primer Encuentro Centroamericano de Software Libre

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Jun 15 01:28:00 BST 2009

Estoy revisando la nota hasta ahorita, a causa de mi ausencia física frente
a una computadora desde el jueves. Creo que si es un comunicado de prensa,
lo más recomendable es seguir una redacción estilo clásico, mientras que si
lo que se prefiere es enviar esta nota a publicación vía blog, es mejor
procurar jugar un poco más con el estilo. Algo que sí es claro en cualquiera
de los dos casos, es que no podes dar toda la información al principio,
porque entonces la gente deja de leer, y no amplía en los demás temas. Por
lo general, es recomendable contestar dos o tres preguntas (qué, quién,
cuándo, dónde, cómo, por qué) por párrafo y luego se amplía la info.

Yo, por lo general, realizo dos notas, una de la escuela clásica y otra un
poco más ligera y moldeable en términos de estilo. Ambas notas las envío por
la lista de boletines de linuxtour.org, pero una de ellas bien se puede
utilizar para un blog.

Saludos.

El 14 de junio de 2009 15:55, Neville A. Cross <nacross en gmail.com> escribió:

> Porque esto no es una invitacion, es un comunicado de prensa.
> Las inscripciones llevan abiertas varios meses.
>
> --
> Neville
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v
> Linux User # 473217

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com