[Ubuntu-ni] Ayuda

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Dom Jun 14 18:52:03 BST 2009

Hola amigos como estan espero que bien, necesito de su auxilio en dos cosas
una es que tengo instalado el Kubuntu en una maquina pero hasta el momento
no habia tenido la necesidad de poner el Moden 3G MD300 por lo que
necesitaba si alguien me puede enviar la guia para la configuracion en linux
el otro problema es que cuando entro en kubuntu no puedo visualizar los
archivos de otro DD donde esta instalado windows y la tercera es que, es
posible hacer visualizar con cual OS vamos a iniciar teniendolos en DD
separados?.
Saludes

--
Ing. Julio Castaño Falcon