[Ubuntu-ni] Cómo instalar ubunto 9.04 desde la linea de comando?

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Jun 12 22:45:01 BST 2009

Chicos gracias por apoyo, pero aun no he tomado las imagenes de la
instalación pues estoy en El Rama y llego hasta el sábado.
apenas pueda subiré las fotos y espero sus comentarios.
Saludos a todos

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua