[Ubuntu-ni] Cómo instalar ubunto 9.04 desde la linea de comando?

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mar Jun 9 20:46:47 BST 2009

cargando xprograma   [Ok]
cargando x programa [Ok]
escribiendo o leyendo block 17758 [Faill]
Algo así me sale

El 9 de junio de 2009 13:45, Elmer Saúl López Silva
<saullopezni en gmail.com>escribió:

> Bueno la verdad es que es dificil poder describirtelos, trataré d tomar una
> fotografía cuando inicien los errores, me puedes indicar donde puedo colgar
> una fotografía para poder documentar los errores?
> Por ejemplo me sale que hay errores leyendo un block (cualquier número por
> ejemplo).
> Al final de todo solo me sale la línea de comando que temina en $
> Saludos
>
> El 9 de junio de 2009 13:42, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com>escribió:
>
> Tenes que ser mas especifico con los errores que da el sistemas Elmer. Que

>>> TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010

--
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010