[Ubuntu-ni] Cómo instalar ubunto 9.04 desde la linea de comando?

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mar Jun 9 20:33:13 BST 2009

Verán tengo un problema cuando intento instalar ubuntu (8.10 ó 9.04) en una
portátil.
El programa de instalación se inicia bien saliendo la pantalla de carga de
ubuntu, después de lo cual se carga el menú de idiomas.
Pero después me resulta algor raro para mi, que soy novato, se comienza a
desplazar un sinnumero de lineas de texto informando de programas abierto
con un [OK] o [FAILL] al final de la línea.
¿Qué significa eso? ¿A qué se debe eso?
¿Se puede instalar ubuntu normalmente? Pues al final me sale la línea de
comando de una terminal.
Algún gurú de Ubuntu que pueda darme alguna luz?
Les estaré agradecido
Saludos

--
Ing. Saúl López