[Ubuntu-ni] [OT] sitio www.mandriva.org.ni

Osmell linkblade5 en gmail.com
Lun Jun 8 19:10:11 BST 2009

exacto no es nuestra culpa pero porq nosotros deberiamos de qutiar el
plugin??? si al navegador le falta desarrollo creo q no seria correcto
quitarlo eso daria motivos para desarrollar mejoras al navegadro... por otra
parte no encuentro razon  para decir no al IE (lo detesto no me gusta) pero
cada quien es libre y bloquiar es prohibir??? no veo la libertad...

El 8 de junio de 2009 12:02, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> escribió:

> Entonces no es su culpa, reparen la cosa pues quiten el plugin o lo que sea
> que agregaron jeje.
>
> El comentario era bien ironico, mientras chrome es opensource (por cierto
> eso que dicen que se roba tus datos fue removido hace buen rato) aceptan a
> ie que no es libre para nada y no saben que hace este con los datos.
>
> On Jun 8, 2009 1:29 PM, "Osmell" <linkblade5 en gmail.com> wrote:
>

> El 8 de junio de 2009 11:27, Ramon <ramon en opensuse.org.ni> escribió:
>
>  > > Aparte el sitio de Mandriva esta hecho en un CMS totalmente libre
> "Joomla" >> >>

> [...]

http://www.mandriva.org.ni

e-mails:
blade_dog_ni en yahoo.com
linkblade5 en hotmail.com
osmell.gutierrez en colegiomoravo.com
osmell en mandriva.org.ni

"Dont Try To Blame Me, 'Cause You Are A BIG Shame"