[Ubuntu-ni] [OT] sitio www.mandriva.org.ni

Osmell linkblade5 en gmail.com
Lun Jun 8 18:25:32 BST 2009

Fitoria leistes muy bien el error q sale en el mensage? de igual forma estoy
descargando el chrome para acer pruebas proque la pagina funcionaba con
todos los navegadores ya se abia echo la prueba y bueno laverdad esq siento
que muchos de ustedes tratan de opacar porq yo se a q se  referia con su
comentario pero la pregutna es ¿A donde quiere llegar, con ese
comentario?.... gracias por avisar q no funciona la pagina con el chrome voy
a revisar eso... pero si a como dice neville el chrome ta desarrollando y va
por buen camino pero no quiere decir q el chrome se el navegador mas
completo q exista...

> Y por que asumen que es una accion intencional en contra de Chrome.
> Bien podría ser una omisión o un click inconciente en la configuración
> del CMS. Chrome será bonito pero aun le faltan muchos plugins, hasta
> puede ser un error de compatibilidad de plugin.
>
> Pero en efecto, creo que lo mejor hubiera sido decir, funciona bien
> Firefox.
>

> --
> Neville
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v
> Linux User # 473217

Enlaces de ineres.
http://www.colegiomoravo.com <-----En construccion
http://www.mandriva.org.ni

e-mails:
blade_dog_ni en yahoo.com
linkblade5 en hotmail.com
osmell.gutierrez en colegiomoravo.com
osmell en mandriva.org.ni

"Dont Try To Blame Me, 'Cause You Are A BIG Shame"