[Ubuntu-ni] [OT] sitio www.mandriva.org.ni

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Lun Jun 8 18:19:38 BST 2009

On Mon, Jun 8, 2009 at 11:13 AM, Adolfo Fitoria<adolfo.fitoria en gmail.com> wrote:
> pos la idea es qeu chrome es libre IE no... ademas _deberia_ de
> funcionar en cualquier navegador y no discriminar a ninguno. Saben del
> concepto de Open Web no?

Y por que asumen que es una accion intencional en contra de Chrome.
Bien podría ser una omisión o un click inconciente en la configuración
del CMS. Chrome será bonito pero aun le faltan muchos plugins, hasta
puede ser un error de compatibilidad de plugin.

Pero en efecto, creo que lo mejor hubiera sido decir, funciona bien Firefox.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v