[Ubuntu-ni] ¿instalar Windows XP despues de Ubuntu9.04?

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Jun 5 18:53:03 BST 2009

2009/6/5 Elmer Saúl López Silva <saullopezni en gmail.com>:
> Bueno pero también puede utilizar el super grub cd, es muy bueno y más
> rápido que hacer la "reparación desde el live cd"
> Busca el supergrub y bajalo, quemalo en un cd y cualquier problema con el
> grub te lo repara rápido.
> Pode bajarlo de:
> reparalo con: http://www.supergrubdisk.org/

Se puede describir los pasospara redimesionar particiones, luego
moverlas para que la primera partición quede dispobile para windows y
como arreglar el grup despues. Lo cual es un buen ejercicio para
familiarzarse con todas esos conceptos y herramientas. Pero hay que
reconocer que es un camino complejo. Si Andrés quiere seguir ese
camino esta bien y le brindaria mis consejos. Sin embargo, habiendo
pasado por algunas experiencias similares cuando era novato... la ruta
más rápida y segura, la que yo tomaria, es borrar todo y volver a
empezar.

Asi que quedo a la espera a ver si Andrés esta interesado en lo feo o
complicado o si mejor se va por lo fácil y rápido.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v