[Ubuntu-ni] ¿instalar Windows XP despues de Ubuntu9.04?

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Vie Jun 5 02:35:52 BST 2009

No veo como. El windows por defecto te reclama la primera particion de tu
disco duro. Segun me acuerdo creo que necesita imperativamente los primeros
32 Mb de tu disco duro, por tanto la primera particion.

En caso que la primera particion de tu disco duro este libre, pues podes
instalarlo, pero perderias el grub y necesitarias instalarlo de nuevo con
ayuda del live cd.

Asi que si queres tener dual boot lo recomendable es instalar el ventanucos
primero.

Saludos.

2009/6/4 moreno <andresasensio en gmail.com>

> Tuve que formatear todo el disco duro. Y primero instalé el Ubuntu.
> ¿Si ahora instalo Windows XP podría abrir ubuntu como acción
> predeterminada sin que me fastidie Windows el GRUB?
> ¡Animo chic en s ayer conocí al ubuntero Luis Souza!  Saludos Andrés

----
Joel Dávila (505)8816-9911
https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
http://teoten.wordpress.com/
"Is there something safer as /home/?
I don't think so...
Are you ok at C:\Documents and Settings\?"
-------