[Ubuntu-ni] Ubunteros y Kubunteros en la UNAN managua

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Jun 1 23:32:16 BST 2009

Hola...

El 1 de junio de 2009 16:23, imega <imega.style en gmail.com> escribió:

> me gustaria saber si existen grupos de usuarios de ubuntu y kubuntu
> que estudien en la UNAN, managua, me interesa mucho integrarme a
> alguno de estos, debido a que no he visto ningun anuncio, decidi
> buscar a los grupos por medio de esta lista de correos...
> gracias...
> imega.style en gmail.com

Tengo entendido que no hay una comunidad oficial de Ubuntu o Kubuntu en la
UNAN, aunque sí hay usuarios de este SO en la universidad. Creo que es
precisamente a ese motivo que no se hacen muchas actividad en la UNAN. Si te
interesa, tal vez vos podes buscar usuarios de Ubuntu (y todas sus
variantes) en la UNAN para conformar una comunidad universitaria. Así, tal
vez, sería más fácil coordinar actividades.

Sobre Kubuntu, Adolfo Fitoria <http://www.fitoria.net> ha tomado la
iniciativa de conformar la comunidad de Kubuntu-ni, pero no sé en qué ha
parado eso.

Hasta el próximo encuentro...
Rodrigo

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com