[Ubuntu-ni] Proyecto Guardabarranco

Diana Herrera dachenka en gmail.com
Jue Jul 30 00:10:29 BST 2009

A propósito de ONG, encontré una herramienta libre diseñada para mejorar la
administración de las mismas: http://gong.cenatic.es/
http://forja.cenatic.es/forum/forum.php?forum_id=339

Sobre guardabarranco, el nombre me parece bien, a parte de ser el ave
nacional muestra lo que buscamos educar con libertad.