[Ubuntu-ni] Proyecto Guardabarranco

fredman fvilchez en mshnic.org.ni
Mar Jul 28 18:39:58 BST 2009

Me parece interesante la idea, puedo apoyarlos en soporte ¿? Aunque no soy
muy experto en Linux, pero me interesa aprender mas

Tenganme al tanto

Saludos.

De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Rodrigo Isaac
Enviado el: martes, 28 de julio de 2009 12:47 a.m.
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Proyecto Guardabarranco

Platicando con Diana Herrera, estábamos pensando en hacer una campaña masiva
vía web para invitar a gente a donar, y en dado caso que sobre computadoras,
podríamos bien iniciar otro proyecto en otra escuela... esto puede
convertirse, pienso yo, en un proyecto permanente de la comunidad que luego
puede trascender.

Pero para ello, necesitas un logotipo y un lema. Pensamos como lema:
"Liberemos la educación. Eduquemos con libertad" aunqeu bien la conjugación
verbal puede cambiar a inifinito, participio o cualquier otra persona y/o
forma verbal, según como suene mejor.

De logotipo, pensábamos en la silueta de un guardabarranco rompiendo una
jaula. Yo lo haría pero no tengo tantos conocimientos de diseño vectorial
como para hacerlo... así que invito a quien quiera hacerlo...

La idea sería que una vez con esta imagen de la campaña podemos empezar a
inundar la web y otros medios para que la gente done su PC...

Saludos. Hasta el próximo encuentro...

Nòmada

PD: alguien puede enviar este mensaje a la lista de Debian-Ni, por favor...
?

El 24 de julio de 2009 12:40, Norman Garcia Aguilar