[Ubuntu-ni] Tengo una Compaq sin sonido en Ubuntu 9.04

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Jul 24 21:41:14 BST 2009

Hola a todos, he instalado el Ubuntu 9.04 en la portátil de mi hno. que
ahora ocupa win menos cada día.
Sin embargo tengo un problema y he andado buscando en san google y no he
hallado respuesta:
Todos los controladores de sonido al máximo (los del pc y los de ubuntu) y
nada, e 9.04 está actualizado hasta más no poder.
La pc es una portátil Compaq Presario CQ40-324LA
Agradeceré cualquier comentario de algún brother
Saludos

--
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010