[Ubuntu-ni] Se borró el modo gráfico en ubuntu 8.10

yury zapata ya2533137 en gmail.com
Jue Jul 23 23:16:01 BST 2009

Hola, para respaldar la info del home, lo q puedes hacer es instalar otro HD
como esclavo, y respaldar tu info, eso lo puedes hacer a modo consola o con
el CD Live ubuntu, yo te aconsejo el modo mas facil, q es con el CD live