[Ubuntu-ni] Instalando Celtx

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Jul 17 15:55:07 BST 2009

Mira creo que deberías de experimentar Ubunut Studio, está diseñado para
trabajos de tipo diseño y publicidad, creo que en TV y otros medios. La
dirección es:

http://ubuntustudio.org/

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010