[Ubuntu-ni] Pizza Bash 8 (pregunta)

fredman fvilchez en mshnic.org.ni
Mar Jul 14 19:31:02 BST 2009

Gracias estare pendiente

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Neville A. Cross
Enviado el: martes, 14 de julio de 2009 12:02 p.m.
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Pizza Bash 8 (pregunta)

2009/7/14 fredman <fvilchez en mshnic.org.ni>:
> Hola a todos,
>
> No soy muy activo en la lista, pero siempre estoy al tanto del acontecer,
> dado q los pizza bash se hacen fin de semana o viernes, no cabria la
> posibilidad de hacerlo en días de semana para los que viajamos los fines
de
> semana a los departamentos y pasamos toda la semana aca en Managua ¿? (yo
> soy de esteli.)
>
> Gracias y saludos.

Este ha sido un comentario recurrente. El pizza bash pasado fue en
lunes. Y todavía no hemos pizzabash en sábado o domingo que ha sido
otra solicitud. Básicamente los pizza bash se han organizado en la
fecha que resulta mejor para el local que nos da la acogida.

De paso ya es tiempo para fijar local y fecha del proximo pizza bash.
Sugerencias?

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v