[Ubuntu-ni] AP WIFI con una pci wireless AYUDA!!!!

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Ene 29 15:39:48 GMT 2009

Aqui te van un par de links. El primero son las instruciones. Todo en
tres pasos.
http://www.press.redhat.com/2008/10/16/connection-sharing-in-networkmanager/
El segundo es un video demostrando los tres pasos.
http://magazine.redhat.com/2008/10/16/video-fedora-10-connection-sharing/
Son links de fedora, pero es igual porque hablamos de una aplicacion y
no del sistema operativo. Por ejemplo firefox funciona igual en
cualquier distro.
Espero que esto te aclare