[Ubuntu-ni] Configurar VPN en Thunderbird

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mie Ene 28 19:47:08 GMT 2009

2009/1/28 josé sánchez <gabrielteoria en gmail.com>:
> cómo se puede descargar correo de mi cuenta de mi empresa en
> thunderbird, dicen que necesito un VPN porque requiere firma del
> presidente de la compañía.
>
> me parece absurdo, porque como empleado tengo que leerlo en la página
> web, pero ¿porqué no puedo abrirlo en mi outlook privativo o en un
> tunderbird libre? ¿Tanto se necesita configurar para un VPN?

José,

Creo que debes separar los problemas técnicos de los problemas administrativos.

Las politicas internas de una empresa son de caracter administrativo y
no necesariamente responden a cuestiones técnicas.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v