[Ubuntu-ni] Encuentro centroamericano

Yo Win galo.carlos en gmail.com
Mar Ene 27 16:56:26 GMT 2009

Veo de que hay unos avances en lo que es la organización de este evento.

Que se hará un paquete de $ 120.00 para los que lleguen incluyendo pasajes,
estadía y un regalito de bienvenida.

Y como quedamos los nacionales que somos de ahi  o tenemos donde quedarmos,
a mi me gustaría obtener ese paquetito de bienvenida eso es para todos o
solo los que paguen $ 120. o los nacionales pagamos un modico precio para
obtener ese paquetito de bienbenida (no hablo del pasaje y hospedaje)

--
Carlos Galo