[Ubuntu-ni] Los mismos usuarios de Linux, sus peores enemigos

Luis Soza luissoza en gmail.com
Lun Ene 26 18:46:11 GMT 2009

No creo que Windows sea "enemigo", que al hablar Mark Shuttleworth sobre que
es un gran sistema solo dice que a mejorado, y tal vez ahora si compita en
algo con Ubuntu. Definitvamente a mi me gusta nucho Ubuntu, ya baje y estoy
probando el 9, en instalacion se lleva 100 como siempre, y en desempeño 100,
sigo explorandolo, pero al igual que muchos aca  tengo win en otro equipo,
para los que no le entran al Ubunto todavia. y para a los que no les entra
niguno , por ahi tengo un cincel un martillo y una piedra.