[Ubuntu-ni] Diccionario de ortografia en Gnome

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Lun Ene 26 17:29:43 GMT 2009

Gracias Neville,

En realidad no creo que sea un paquete de OO.org dado que el problema no es
en OO.org sino en las ventanas de gnome tipo pidgin, gwibber, xchat, etc.

Saludos,

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290