[Ubuntu-ni] Primer Encuentro Centroamericano de Software Libre

Chrids chrids en gmail.com
Dom Ene 25 00:25:58 GMT 2009

> Managua para las personas que vienen del sur de centroamerica y en avion,  esteli para las personas que vienen del norte de centroamerica en transporte terreste.
Excelente, creo que el transporte terrestre llega a managua

> Opinion personal, es mucho mas barato que costa rica.
Yo pienso lo mismo, solo que he encontrado de todo en internet, desde
los precios mas bajos a los mas altos, por ejemplo aca una botella con
agua cuesta menos de un dolar en un supermercado, al igual que una
cerveza, y el doble en un bar, pero por la información que he
encontrado un paquete de cigarrillos cuesta allá 3 dolares, y acá la
mitad, entonces no se ni que pensar, por eso le pregunto a alguien de
allá, por tu experiencia como cuanto cuesta eso que te pregunte en un
super allá?

Es que no conozco la zona, leí que esta a 800mts sobre el nivel del
mar, asumo que hace calor?

3, 4, 5 estrellas, o aún no se a confirmado?

> En transporte terreste solo hay una ruta desde costa rica a nicaragua.

Ah, ok, investigaré

es muy importante para mi estar comunicando con la oficina, asumo que
si, pero por eso me aseguro

> Cuartos compartidos.
2 o 4 personas?

He leído que Estelimar es como un parque turistico, esto es así?

Se que el tiempo es limitado, pero se me ocurrió que talvez podría
haber algún tipo de tour como para conocer el país sede mas de cerca

> La mayoria de estas preguntas te las podes responder vos mismo si visitas la wiki del evento en http://sl-centroamerica.org/wiki/Ecsl2009.
Ya la he leído varias veces, solo que como te digo, no conozco nada de
nicaragua, me confieso ignorante del tema.

Te agradezco mucho la ayuda, estoy muy emocionado de poder aprender y
difundir software libre a la vez que conozco otro país