[Ubuntu-ni] OOo

hernan hernan.aragon23 en gmail.com
Vie Ene 23 20:37:15 GMT 2009

no queria pedir ayuda en este caso pero ya agote recursos, el Mi
openoffice no me corrige los errores ortograficos, instale la version
*OOO300_m9_native_packed-1_es.9358 *que esta en español. despues instale
unos paquetes para español *openoffice.org-spellcheck-es* y nada

por ultimo estube revisando el menu herramientas y no logro hacer que
señale los errores. dicho sea de paso es necesario que lo logre pues mi
ortografia no es la mas deseable.

Gracias de Antemano.

--
Hernan Aragon Cuadra
Embajada de Republica Bolivariana de Venezuela En Nicaragua