[Ubuntu-ni] Los mismos usuarios de Linux, sus peores enemigos

Israel neflyte49 en gmail.com
Jue Ene 22 14:54:12 GMT 2009

Pues alabando al "enemigo" tampoco se ayuda a la causa:

http://www.muylinux.com/2009/01/22/shuttleworth-windows-7-es-un-gran-sistema-operativo/

http://israerublog.blogcindario.com/

www.mandriva-ni.kz