[Ubuntu-ni] Los mismos usuarios de Linux, sus peores enemigos

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Ene 21 22:11:01 GMT 2009

  En ese sentido, como usuarios y promotores del software libre, tenemos que
aprender a ser más pacientes y tolerantes con las masas ingenuas de este
nuevo mundo (el del software libre).

¡Vamos, guerrila tecnológica!

El 21 de enero de 2009 16:02, Neville A. Cross <nacross en gmail.com> escribió:

> Has pedido todo el punto de la historia!!
>
> Si bien es posible que sea una conspiración, yo no lo creo probable.
>
> Ustedes deberian saber que el promedio educativo de estados unidos es
> absurdamente inferior al promedio educativo de nicaragua. Un egresado
> de secundaria de Nicaragua en promedio es mucho mejor que el promedio
> de egresado de secundaria en estads unidos. O sea que quienes llegan
> al "college" son realmente una manada de brutos.
>
> Comprar en internet es superfacil. A como decia Norman, hay gente que
> usa Facebook, pero no puede poner un attachment a un mail.

> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com