[Ubuntu-ni] Los mismos usuarios de Linux, sus peores enemigos

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Ene 21 20:04:14 GMT 2009

Creo más en lo que expone Israel... Me parece más bien una estrategia
dedesacreditación de GNU/Linux por parte de alguien pro-privativo.

2009/1/21 Israel <neflyte49 en gmail.com>

> Decadas de propaganda Windows, no es su culpa :P
>
> No sera este caso de la chica propaganda mal intencionada anti Linux (y no
> digo anti Ubuntu)?

> http://israerublog.blogcindario.com/
>
> www.mandriva-ni.kz

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com