[Ubuntu-ni] INSCRIPCION

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mar Ene 20 22:56:50 GMT 2009

On Tue, Jan 20, 2009 at 4:17 PM, Mario Armenta <malbertoac en yahoo.com.mx> wrote:
> SALUDOS CORDIALES
>
> HOLA SOY MARIO ARMENTA DE LA CIUDAD DE MEXICO, ESTOY POR INSTALAR UBUNTU PERO QUISIERA SABER COMO INSTALARLO DESDE DISCO DURO, HABRA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME AYUDES

Es mucho más bonito cuandl alguien usa mayúsculas y minúsculas.

Porque razón queres instalarlo desde el disco duro? Realmente me
parece una complicación. Conociendo las razones de porque buscas esto
se podria pensar en una forma más sencilla. Por ejemplo, podrias hacer
una instalación desde una memoria LiveUSB.

Saludes cordiales

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v