[Ubuntu-ni] Pre-inscripciones abiertas!

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mar Ene 13 23:34:03 GMT 2009

ya me he registrado.... solo que no muestra mi avatar...

El 13 de enero de 2009 9:16, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> Antes de inscribirse, favor leer detenidamente la wiki del evento para
> saber de que se trata.

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com