[Ubuntu-ni] Fwd: Traducciones de Jaunty

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Jue Ene 8 19:07:36 GMT 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>
Date: Thu, Jan 8, 2009 at 12:03 PM
Subject: Re: Traducciones de Jaunty
To: paco <paco en byasl.com>
Cc: ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com

On Thu, Jan 8, 2009 at 2:42 PM, paco <paco en byasl.com> wrote:
> Os adjunto el correo recibido:
>
> Dear all,
>
> the subject says it all: We have opened Rosetta for Jaunty translations.
>
> Happy translating!  :)
>
> Cheers
> Arne

Excelente.
Ya que esta vez paso con mas tiempo que la ultima...
yo creo que deberiamos empezar a planificar con tiempo con todos los
LoCos en español para hacer dos "sprints" de traduccion. En mi opinion
creo que deberiamos hacer uno a mediados / fines de febrero (para la
beta 3/4) y uno a principio/mediados de abril antes del release
candidate 6. Ambos a realizarse durante un sabado o directamente todo
un fin de semana.

Que les parece?

Si no vieron el calendario de Jaunty lo pueden ver aca
https://wiki.ubuntu.com/JauntyReleaseSchedule

Abrazo,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds

Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog
Linux user # 444131