[Ubuntu-ni] sincronizar y copiar archivos del equipo al Pda Palm

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Ene 2 17:45:33 GMT 2009

On Fri, Jan 2, 2009 at 11:02 AM, moreno <andresasensio en gmail.com> wrote:
> Con el pilot me sincroniza bien los contactos, el calendario, PERO NO
> PUEDO COPIAR, NI SINCRONIZAR ARCHIVOS.
> Le doy al Pilot, a conductos,activo el file, pero en "ación de una vez"
> me dice que "ninguno". Cuando instalé el dispositiva PalmOS me creo en
> mi carpeta MYPDA y memo file. No sé muy bien usarlo. Pero realmente no
> sé como mandar al Pda una archivo.
> Gracias, y ánimo, que cada vez somos mas, Andrés

En vez de ofrecerte ayuda, te voy a pedir ayuda. Podes contarme como
estas haciendo lo que funciona? Yo no he logrado llegar hasta ese
nivel.
Contame cual es el modelo de tu PDA y que tipo de conexión estas
usando, si es via puerto serial, infrarojo, USB o bluetooth. Talvez si
logro hacer funcionar algunas cosas, luego puedo seguir adelante y
encontrar como funciona el resto.

Saludes

--
Neville